Cerca de la medianoche del jueves, vecinos de Oliveros fueron protagonistas de un violento episodio cuando, el padre de una joven de 21 años a quien le robaron el celular, fue a buscar a quien sospechaba como autor del hecho. Intervino la Comisaria 12º de Oliveros. 

Todo comenzó cuando una joven de 21 años notó la faltante de su celular. La chica estaba jugando al basquet en el playón deportivo, al culminar se dirigió a recoger sus pertenencias y el telefono marca Samsung no estaba donde lo dejó. Al comentarle a su padre, de 52 años, no dudó en ir a buscar al presunto sospechoso, un joven de 23 años. 

En medio de las acusaciones se generó una pelea en la que participaron cuatro mayores de edad en calle Salta al 300 entre Mitre y San Martín. Al escuchar los ruidos, una vecina asustada por su hijo adolescente, sufrió una descompensación y debió ser atendida en el Centro de Salud Comunal. 

Minutos después, al regresar la mujer a su casa se encontró con que su vecino, el padre del muchacho de 23 años sindicado como autor del hecho, estaba amenazando a su hijo de 15. En consecuencia, radicó una denuncia en la que dejó constancia de lo sucedido.  

Además de la comisaría local, Intervino la Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo.