Una vecina de la localidad de Oliveros fue víctima de un episodio de inseguridad, en el que sufrió el robo de seis sillas que se encontraban en el patio de su casa. El o los delincuentes habrían ingresado el pasado sábado, tras saltar un tapial. Afirma que hubo otros intentos de hurto y al menos otro se concretó en la misma manzana en el último mes.
En diálogo con IRE, la víctima confió que el domingo salió al patio de su casa, en calle Catamarca, para tender la ropa y en ese momento advirtió que le faltaban seis sillas plásticas de color blanco, marca Pasadena.
Las mismas están valuadas en 9 mil pesos aproximadamente. También se sospecha que los delincuentes quisieron robar una garrafa, pero al no poder desconectarla desistieron. La denuncia quedó radicada en la comisaría local.
Por otra parte, en diálogo con IRE la víctima advirtió que se trata del segundo robo ocurrido este mes en la misma manzana, e incluso días atrás quisieron ingresar a una vivienda de calle Catamarca y Mitre, por lo que llaman a estar alerta.