En la espera de novedades sobre la identidad del ladrón de su motocicleta, un joven vecino de Oliveros decidió compartir la foto del malviviente al momento de salir con su rodado. Las cámaras de seguridad muestran al individuo con el rostro descubierto, pero pese a la investigación aún no hay datos concretos.

En la mañana del 27 de enero se produjo el robo de una motocicleta, al parecer la sacaron de adentro de una vivienda de calle Falucho al 200, en Oliveros. El ladrón forcejeó el portón y de esta forma pudo alzarse con el motín. Los dueños de la vivienda no escucharon ruidos ni tampoco los vecinos fueron alarmados.

El dueño de la motocicleta dio aviso a la Comisaría 12 alrededor de las 7:30, cuando se alertó de la situación. La moto, marca Honda 125, de color blanca todavía está siendo buscada. Ante la falta de datos certeros del rodado y del masculino que la sustrajo el dueño de la moto decidió escracharlo en la red social Facebook, y muchos de sus amigos lo compartieron. ¿Será esa la manera de que lo encuentren?