El Centro de Jubilados Provinciales de Oliveros ofrece una variada paleta de actividades y talleres a los vecinos de la localidad. Hay para todos los gustos, para que nadie se quede fuera.
Clases
- Taller de Taekwondo: Martes y jueves a las 18 hs.
- Taller de cocina: Miércoles a las 15: 30 y a las 18 hs.
- Acrobacias en telas, orientado a personas desde los 5 años de edad. Se dicta los días martes a las 19 hs y los días miércoles a las 9:30 y a las 13 hs.
- Folcklore: Lunes a las 20 hs.
- Tai Chi Chuan (arte marcial de origen chino): Lunes a las 14:30 y viernes a las 15 hs.
- Tae bo y gimnasia localizada: Días martes, jueves y viernes a las 14 hs.
- Reiki: solicitar turno previamente.
- Podología: dos jueves por mes, de 8 a 11 horas. Los interesados deberán estar atentos al cartel informativo que la profesional coloca en la ventana del consultorio.
Por otra parte, los interesados en hacer uso de las instalaciones y servicios del centro deberán concurrir a calle Alsina 724, los días martes y jueves desde las 15 y hasta las 18 hs.
Con todas estas actividades, Pilar Franetovich, la Presidente del Centro de Jubilados Provinciales e Irma “Cuqui” Benvenutti, la expresaron estar “muy contentas y satisfechas”.
Antes de culminar, ambas realizaron un llamado de atención para los socios de IAPOS. Desde el 1 de enero de 2017, las credenciales deberán llevar de manera excluyente la fotografía del asociado. Por lo tanto, todos los afiliados que estén asociados al Centro de Jubilados Provinciales de Oliveros deberán realizar allí el trámite pertinente.
“Cada persona afiliada a IAPOS deberá asistir al Centro con dos fotografías, fondo blanco, tamaño 3×3, recibo de sueldo y CUIL para que nosotros le armemos el expediente y comencemos a realizar el trámite”, indicó Irma Benvenutti. Para ello deberán acercarse martes y jueves de 15 a 18 horas.