Durante la noche del martes las instalaciones de hockey en el predio Tomás Costa del club Sportivo Belgrano de Oliveros fueron vandalizadas. Malvivientes robaron el cable subterráneo que abastecía de energía eléctrica al conteiner recientemente adquirido para las jugadoras. Fue desenterrado y retirado, también dañaron el tablero de luz.

En contacto con IRE, el presidente del club, Luis Bianchi, expresó: “Estamos muy tristes de que haya gente que actúe tan mal contra las instalaciones del club, también nos rompieron el tablero de luz con el afán de robar las térmicas”.

Luego, siguió: “Sentimos mucha pena y angustia por este hecho, y más pena por la persona que lo hizo, porque solo alguien que está mal puede actuar de esa manera contra un club”.

El predio no cuenta con cámaras que puedan servir para verificar quién pudo haber cometido el lamentable acto. Vecinos confirmaron que escucharon durante varias horas que los perros ladraban coincidentemente con el atraco, pero no habían notado nada sospechoso.