Vandalizaron en Oliveros la bomba del tanque de agua que abastece a la zona del Balneario y la bomba que da energía a la fuente de agua de la plaza Mariano Moreno. Desde la comuna hicieron la denuncia y repudiaron los hechos transcurridos en las últimas horas.

La gestión comunal informó que la bomba del tanque de agua que abastece al Balneario “fue brutalmente saboteada”, por lo que los vecinos de esa zona se encuentran sin servicio hídrico.

Según informaron, encontraron una de las bombas quemadas y una bomba sumergible que fue arrancada de su soporte. Hay una cuadrilla trabajando desde temprano para intentar restablecer el servicio lo antes posible.

“Pedimos disculpas a los vecinos del Balneario por encontrarse suspendido el servicio de agua. Tenemos una tristeza profunda y repudiamos estos hechos realizados por personas sin corazón que sólo arremeten hacia las cosas de nuestro pueblo, las cuales son de todos y para el bienestar de todos los vecinos de la localidad”, expresaron desde la comuna.

Por otra parte, indicaron que también fue saboteada la bomba eléctrica que da energía a la fuente de agua de la plaza Mariano Moreno. “Nos encontramos con el candado vandalizado y el interior donde se encuentra el tablero eléctrico en su mayoría destruido”, explicaron.

“Seguimos sosteniendo que este tipo de actos sólo tienen como objetivo ensuciarnos como gestión, pero principalmente afecta a los habitantes de nuestra localidad”, repudiaron desde la comuna.

Y finalizaron: “Nos encontramos trabajando para restablecer los servicios de nuestro pueblo lo antes posible. Pedimos disculpas a todos los vecinos por encontrarse con sus cosas destruidas a manos de personas que lo único que buscan es lastimar a nuestro pueblo”.