El fin de semana al acudir el polideportivo Tomás Costa encontraron que una puerta y aberturas que tenían guardadas fueron vandalizadas: Le rompieron todos los vidrios. Además se suma a otro hecho desafortunado hace un mes atrás donde ingresaron y embarraron las paredes de los vestuarios. “Es todo a pulmón, nos pone muy tristes estos hechos así”, enfatizó Luis Bianchi, el Presidente del rojo y blanco.
En diálogo con IRÉ Bianchi narró lo sucedido: “Tenian los chicos de hockey unas aberturas una puerta y dos ventanas que les habian donado y alguien q no sabemos quien se encargo de romperles todos los vidrios”. Y avanzó: “Hace mes atras paso algo similar pero en vez de romper ensuciaron las paredes del vestuario con barro”.
Los materiales dañados se encontraban en el predio junto a un parrillero, pertenecen a la subcomisión de Hockey. Bianchi se mostró molesto y dolido: “Son cosas q no tienen q pasar”.
En ese sentido, reflexionó: “La comision directiva, como tambien las sub comisiones, trabajan todos los dias del año pensando en los socios y todo lo que se hace o trabaja es conseguido a pulmón y a base de mucho esfuerzo. Hechos asi te ponen muy triste. Hayque entender que el club es nuestra segunda casa y tenemos que cuidarlo y valorarlo como tal, por que como digo siempre al club lo hacemos grande entre todos”.