Esta mañana la tristeza y el repudio invadió barrio Balneario de Oliveros cuando una familia que esta construyendo su casa les avisó en el grupo de vecinos que se encontró con que autores ignorados ingresaron a su vivienda e hicieron daños. 

La propiedad de Maipú y Yapueyú está en su etapa final y mientras ultiman los detalles viajan periodicamente para ir avanzando. El daño lo perpetraron entre el lunes a la tardecita y ayer a la siesta, cuando lo constató el dueño.

Entre las roturas está el tejido perimetral que fue rasgado con una herramienta especifica por el corte que tiene y además las paredes, el vidrio y el ceramico del suelo tiene escritos con aerosol celeste.  

En el marco de la previa de las elecciones de este 2023 un mensaje en el suelo hace mención a uno de los candidatos. Pero, lejos de ser lo importante para la familia de Rosario que está haciendo con mucho esfuerzo su casa el vandalismo los llenó de indignación.

“Genera mucha bronca”, resumieron y explicaron que hay un gran esfuerzo para lograr cada compra de materiales o conseguir trabajadores que lleven adelante las tareas.