Por disposición de la jefatura departamental, retiraron un camión lleno, con aproximadamente 60 motocicletas, de la Comisaría 12da de Oliveros. Hoy miércoles a primera hora, fueron trasladadas a la Unidad Regional X, con la correspondiente documentación, para que los reclamos sean directamente en la sede oficial.
En diálogo con IRE, el jefe de la comisaría local, Darío Rodríguez, sintetizó: “Lo venimos gestionando en la jefatura departamental hace unos tres meses. De manera conjunta y en colaboración con la Comuna, pudimos fijar una fecha para el traslado de los ciclomotores que se hallaban en la seccional”.
Se trata de más de 60 motos de distintas cilindradas, en su mayoría secuestradas por diferentes ilícitos o infracciones de tránsito, en operativos realizados en la vía pública,y otros de accidentes. Algunos vehículos se encontraban en la dependencia desde el año 2003 y no habían sido reclamados.
“La totalidad de los rodados serán remitidos al depósito judicial que posee la unidad Regional X en Cañada de Gómez, donde van a permanecer al resguardo y disposición de los magistrados intervinientes de la ciudad de San Lorenzo”, confirmó el oficial.
Significa entonces que las gestiones para quienes deban retirar algún ciclomotor tendrán que usar la sede central de la Unidad Regional X de aqui en más.