La Colonia Psiquiátrica de Oliveros dio apertura, en el día de hoy, a una búsqueda laboral. Se solicita un Médico Generalista y personal para realizar servicios de mantenimiento y servicios generales.
Para el primer cargo, se realizará una evaluación de antecedentes valorándose a aquellos que cuenten con experiencia en el ámbito de la Salud Pública y Salud Mental. Además, los postulantes deberán analizar por escrito una situación clínica que será evaluada y deberán realizar una entrevista personal.
En cuanto a la segunda convocatoria, será requisito excluyente contar con Título Secundario completo. La institución valorará que el aspirante cuente con niveles de estudios superiores, los antecedentes laborales comprobables, y conocimientos en electricidad, albañilería, pintor y/o gasista/plomero.
Para ambos puestos la inscripción se realizará en la Oficina de Personal de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros, presentando el formulario correspondientemente firmado y el Curriculum Vitae (CV). La misma se abrió este lunes y cerrará el próximo jueves 6. Podrán inscribirse entre las 8 y las 13 horas.
Desde la institución, informaron que a partir de esta inscripción se confeccionará el nuevo escalafón.