Pasadas las 12 del mediodía, Lucas Juarez de 18 años volvía de cargarle nafta a su auto, un Renault Clío color gris claro, cuando iba transitando por calle Mitre y Santa Fe, percibió fuego en el asiento trasero del vehículo y automátcamente salió del mismo para salvaguardar su integridad física. Bombreos Voluntarios de Oliveros extinguieron las llamas. 

Gran conmoción en el centro oliverense por un auto incendiado, el propietario es el hijo del verdulero de la Ruta 11. Numerosos vecinos salieron a las calles Mitre y Santa Fe para ver lo ocurrido, gran cantidad de humo, el fuego se propagó durante 25 minutos. Con un notable trabajo de la dotación de Bomberos local que finalmente, entre cinco hombres, pudieron contener el foco ígneo. 

Lucas Juárez, el conductor relató: “Venía de cargar nafta, cruzando las vías, miré hacia atrás y vi fuego en el asiento trasero. Me asusté y salí corriendo. Le pedí a los vecinos que tiraban baldes de agua que no lo hicieran porque tenía el tanque lleno” y agregó: “Hace poco que tengo el auto, se debe haber pinchado el tanque de nafta. Ojalá que el seguro me lo cubra”. 

 

a:1:{i:0;a:2:{i:0;s:43:"https://www.youtube.com/watch?v=84X5IWeZOx8";i:1;s:45:"Incendio de vehículo en el centro de Oliveros";}}