La familia vive en Oliveros, Sol Romero de 12 años le dijo a su mamá que saldría con amigas, tenía permiso para estar fuera de su casa por dos horas, pero jamás regreso. Pasadas las 24 horas comenzó la búsqueda de su paradero, aunque todavía no se oficializó en el Ministerio Público de la Acusación.
La menor vive con su familia en Pellegrini y Corrientes, de acuerdo a la denuncia que oficializó en la comisaría 12da y constató IRE, su mamá perdió el contacto con ella ayer, luego de varios intentos sin resultados efectuó oficialmenfe la búsqueda.
Sol había estado hablando con amigas y quedó que saldría con ellas a la tarde, su tutora la dejó que saliera por dos horas, pero la pequeña jamás volvió. Las primeras medidas designadas por la fiscal Melisa Serena determinan el testimonio de las otras niñas y las últimas vinculaciones, incluidas en redes sociales.
Hay versiones de que podría estar en el cordón industrial, pero hasta el momento ninguna fue confirmada ni la nena hallada. Piden colaboración a la población para que cualquier novedad se contacten con la comisaría a la brevedad.