Dependiendo la época del año y las temperaturas las víboras suelen apartarse de su habitat natural y visibilizarse en el pueblo. Lo llamativo esta vez fue que el ejemplar estaba pegado al ingreso de la vivienda y la dueña de casa temió por sus hijos que estaban adentro con ella. Es en la misma zona donde días atras se reunieron con la comuna para mantener los espacios verdes y tener mayor iluminación.
Un gran susto se llevó ayer una familia oliverense de Belgrano al 100. Al acercarse a la ventana de su casa que da al patio, vieron al reptil y les preocupó su seguridad. La mamá estaba dentro de su casa con sus tres hijos.
Inmeditamente pidió ayuda y dos hombres acudieron a la casa y mataron a la víbora, que de acuerdo comentaban podría tratarse de una yarará, lo que los pondría en peligro.
En diálogo con IRE, Ingrid contó el mal momento vivido e indicó que en la zona hay pastizales: “Tenemos cerca un terreno lleno de árboles y yuyos”. Días atras los vecinos de la zona de Barrio Residencial mantuvieron una reunión con la que le expresaron las necesidades al presidente comunal, dentro de las que se encuentra la limpieza, desmalezado e iluminación.