Ayer a la tarde una mujer se trasladaba en su moto cuando al llegar a la zona de Buenos Aires y Mitre perdió el control del rodado y se cayó. Producto del golpe se descompensó y debió ser trasladada en la ambualancia del Centro de Salud hacia el el hospital Granaderos a Caballos en San Lorenzo. Está fuera de peligro con un golpe en el brazo. La socorrió el jefe comunal, Martín Calori, que se encontraba haciendo campaña para el Fente Todos a pocos metros.
El accidente vial asustó a los vecinos que se encontraban en los alrededores de un sábado soleado, la mujer perdió el control de su motocicleta sin intervención de terceros y se cayó. Producto del golpe debió ser atendida por el médico que decidió su traslado hacia el Hospital Granaderos a Caballos para verificar si contaba con lesiones óseas.
En primera instancia, desde el efector de salud confirmaron que contaba con una lesión en uno de sus brazos. Lo curioso es que en las inmediaciones de la calle cortada había un grupo de vecinos de la region haciendo campaña nacional para el Frente Todos, dentro de los que se encontraba el presidente comunal de Oliveros, Martín Calori, quien acudió al auxilio de la señora.
No fue necesaria la intervención de la comisaría 12º.