Un fuerte accidente se produjo esta madrugada entre Oliveros y Maciel. Una mujer policía regresaba a su pueblo cuando impactó con un carro que estaba sobre la cinta asfáltica. Producto del golpe la oficial debió ser atendida en el Hospital Granaderos a Caballos de San Lorenzo.
El siniestro se produjo pasadas las 4.30 de la madrugada. Una policía de 37 años regresaba a Maciel luego de cumplir su función en Puerto General San Martín cuando se encontró con un carro sobre ruta 11. Sin podes maniobrar lo chocó.
La mujer venía circulando en su automóvil marca Renault Logan color bordo cuando intentó sobrepasar una camioneta, y allí la sorprendió el carro que se encontraba parado en la cinta asfáltica. Producto del impacto se produjeron daños en el vehículo y la víctima manifestó tener dolor por lo que fue trasladada por una unidad asistencial hasta el hospital Granaderos a Caballos.
Hay tareas investigativas en curso para intentar establecer el dueño de la unidad que produjo el accidente. Las primeras versiones indican que se desengancho de algún vehículo que pasó por el lugar y quedó sin uno de los neumáticos parado en la parte media de la ruta.