Ayer a la tardecita una negra columna de humo sorprendió en el cielo a la altura de Carcaraes. Una pareja discutió, en medio del arrebato la mujer tomó alcohol y encendió fuego la camioneta del hombre que estaba en el garage. Pero las llamas avanzaron y corrrió peligro su casa y las linderas. 

Casi como un relato salvaje. Una discusión entre una mujer de 79 años y un hombre de 83 puso en vilo al barrio cuando las llamas comenzaron a consumir una camioneta estacionada en la cochera de su vivienda. 

El fuego, en medio de una alerta roja provincial, no cesaba y las explosiones comenzaron a asustar a los vecinos que observaban como las llamas avanzaban y corrían riesgo las otras construcciones del sector. 

Inmediatamente llamaron a la comisaría 12 que dio aviso al cuartel de bomberos voluntarios de Oliveros. Los efectivos arribaron al lugar y sofocaron el foco luego después de dos horas de intenso trabajo. 

Producto del incendio la camioneta sufrió la peor parte pero la casa también se vio afectada por el calor de las flamas. Los daños afortunadamente fueron sólo materiales.