A primera hora de hoy una joven de Oliveros vivió un desesperante momento cuando estaba yendo a tomar el colectivo para ir a Rosario en la garita de ruta 11 y San Juan. Dos encapuchados en moto se le abalanzaron y robaron el celular y una cadenita. “Y un día me tuvo que tocar a mi”, contó esta mañana lo sucedido con gran indignación.
Todo sucedió alrededor de las 05:15 de la mañana de hoy, cuando la mujer estaba yendo a tomar el colectivo en ruta nacional 11 y calle San Juan hacia la ciudad de Rosario. De un momento a otro, la abordan dos masculinos en una moto sin cachas, encapuchados, con ropa oscura y le robaron su celular Motorola G13 de color azul marino con funda transparente y una cadenita de acero.
La joven quedó completamente sorprendida por el suceso, y no logró ver de donde habían aparecido. Confirmó que salieron a velocidad por ruta 11 hacia el sur. Movilizada por lo sucedido decidió hacer un descargo en sus redes sociales: “Y un día me tuvo que tocar a mi, 26 años viviendo acá. Oliveros, un pueblo tranquilo donde nunca tenias miedo de andar sola o ir sola a tomar un colectivo para ir a rendir”, rememoró.
Y siguió: “No sé en que momento se convirtió en esto. Sinceramente me duele, angustia, desesperación y encima te tenés que quedar conforme con que “no te hicieron nada” o “Sólo son cosas materiales””. Al tiempo que pidió que “si alguien lo encuentra o se lo ofrecen por favor avisar”.
La denuncia quedó radicada en la comisaría 12da de Oliveros esta mañana. En paralelo, desde la comuna indicaron que el sector estaba oscuro porque también habían robado los cables del alumbrado público, que ya fue repuesto esta mañana.