Durante el mediodía de ayer una joven oriunda de Oliveros que, como todos los días, había salido a andar en bicicleta por la Ruta 11 fue víctima de acoso callejero. Indignada por lo sucedido, realizó un descargo a través de su cuenta de twitter y por la difusión del mismo lograron identificar al muchacho.

Tal como relató la joven a través de sus redes sociales, siendo aproximadamente las 12:30, circulaba por el trayecto de Oliveros – Maciel, cuando de pronto un vehículo de reparto de helados frena a unos metros delante de ella y un muchacho desciende del mismo.

Cuando ella pasó por al lado del vehículo, el muchacho que había bajado se encontraba con los pantalones bajos, y agarrándose los genitales, procedió a gritarle “¿La querés? Trola”.

Indignada con lo ocurrido, denunció públicamente a través de sus redes sociales, relatando lo sucedido entre los kilómetros 359 y 360 de la Ruta 11. A partir de la relevancia del tweet, lograron identificar que el agresor es un joven oriundo de la ciudad de Gálvez.