Se trata de la familia Perez que se dirigía rumbo a Misiones. En su paso por la autovía 14 llegando a Paso de los Libres, Corrientes, perdieron el control de su vehículo y terminaron impactando en el cantero central. Afortunadamente sólo hubo perdidas materiales, esta tarde regresan a Oliveros.

“Un gran susto”, definió Franco Perez, uno de los hijos mayores del matrimonio. Ayer al mediodía, Victor y Sandra Perez, con sus hijas más chicas Valeria y Victoria se dirigían a disfrutar de unos días de vacaciones en Misiones cuando volcaron con su automovil.   

Luego de ver a su familia, y de regreso a la localidad, Franco dialogó con IRÉ para contar lo sucedido: “Perdieron el control del vehículo e impactaron con el cantero central en la Autovía 14 camino a Paso de los Libres. Volcaron y por suerte quedaron colgados con el cinturon de seguridad y salieron bien”.

Definió que estaban “Asustados, con angustia, pero bien”. Luego del siniestro la familia fue derivada al Hospital San José de Paso de los Libres por control. Sólo registraron por la preocupación que “le bajó la presión” al conductor. 

Franco destacó que en consecuencia del accidente hubo “La perdida total del vehículo, por suerte fue eso solamente”. Calculan que entre las 16 o 17 horas ya van a estar llegando a Oliveros.