La familia de Tiziano se siente desamparada. Según cuentan hace más de un año que acuden a la escuela primaria 239 de Oliveros con intenciones de resolver un caso de bullyng, del que sería víctima de tres a cinco compañeros del colegio. 

Noelia Rojas es la tía del niño de nueve años y decidió hacer un descargo público. Cuenta que hace meses le plantean la situación a los docentes y directivos del establecimiento primario y no reciben una respuesta concreta: “Siempre nos dicen que van a hablar con los papás de los menores”, se queja. 

“La situación sigue empeorando, recibió amenazas y hasta uno de los chicos lo agarró del cuello”, reclama Noelia. El pequeño ya no quiere asistir a la escuela, y la familia se preocupa cada vez más. 

En consecuencia y ante el último episodio en el que de tres a cinco chicos lo habrían golpeado en el baño, la familia realizó una denuncia en la comisaría local. Esperan que de una vez por todas el pequeño retome su actividad escolar con normalidad y uedan sortear esta situación.