Todo comenzó con un llamado de atención que hicieron los vecinos de la zona de General Roca y ruta 11 a los trabajadores de la zona de carritos. Hubo malestar que desencadenó en golpes de puño y un vecino quedó detenido. Esta mañana recuperó la libertad, pero será imputado el martes en los tribunales sanlorencinos. 

Anoche, la patrulla urbana recibió el reclamo de música fuerte en el sector centrico del paso a nivel de calle General Roca, donde se encuentran apostados emprendimientos gastronómicos. El personal acudió y les notificó a los trabajadores que contemplen bajar el ruido, pero todo indica que fue el inicio de otro problema. 

De acuerdo al parte oficial, dos hombres fueron golpeados por un tercero que sin mediar palabra acudió y los lesionó en el rostro. Ambos fueron hasta la sede policial de la comisaría 12º a radicar la denuncia y poco después también acudió el agresor, quien por decisión del fiscal quedó detenido. 

Luego de las medidas de rigor que incluyó exámen del médico policial, el vecino recuperó su libertad esta mañana. Pero fue notificado que deberá presentarse en la sala de audiencias de San Lorenzo el día Martes con abogado defensor dónde se llevará a cabo la audiencia imputativa.