Una perrita que fue abandonada y se encontraba atascada en el interior de un árbol, fue salvada por un vecino de Oliveros en la mañana de este lunes. Tras el heroico acto, se encuentran buscando un hogar que la reciba con amor.
El alerta llegó de una vecina que salió a caminar y en inmediaciones al INTA, oyó a la perrita que se encontraba en el hueco de un árbol. Intentó ayudarla, pero no lo logró, así que decidió pedir ayuda a Mascotas Oliveros.
Al enterarse de la situación, Damián salió inmediatamente para auxiliar al animal. “No dude en salir a buscarla. Pasamos una hora aproximadamente revisando árbol por árbol y la encontré”, confió Dami en diálogo con IRE.
En ese momento intentó alcanzar al can con sus manos pero el hueco era de una profundidad considerable. Regresó a su casa en busca de un hacha para poder cortar parte del árbol y junto a la ayuda de David, finalmente lograron rescatarla.
Los vecinos estiman que fue abandonada en el camino rural y en busca de refugio, la cachorra terminó dentro del tronco. Ahora se encuentran buscando una familia responsable que la reciba en su hogar.
“La cachorra se encuentra bien, esta flaquita y deshidratada, pero con muchas ganas de salir adelante. Ya recibió atención veterinaria y se encuentra fuera de peligro”, confiaron a este medio.
“Desgraciadamente aún siguen abandonando a los animales”, lamentó Damián. También destacó el importante trabajo de Mascotas Oliveros que en diferentes oportunidades llevan adelante campañas de castración.