Ayer, poco después de las 22 horas un muchacho de Oliveros venía circulando en su Chevrolet Corsa blanco cuando divisó a un auto que transitaba en la mano contraria que intentó hacer una maniobra de sobrepaso y para evitar el impacto volanteó y el movimiento lo sacó de la traza de ruta 11 a la altura de calle Libertadores, en la zona del balneario. Dio una vuelco y las cuatro cubiertas quedaron hacia arriba. El conductor, un hombre de 38 años, salió por sus medios.
De acuerdo al registro oficial consultado por IRÉ, el vecino de Oliveros venia circulando con dirección de norte a sur , cuando al llegar a las inmediaciones de calle Libertadores aparentemente un vehículo que se encontraba circulando en sentido contrario realizó una maniobra peligrosa de sobre paso. Inmediatamente, como acto reflejo lo intentó esquivar y perdió el control de su auto.
El masculino de 38 años conducía un Chevrolet Corsa blanco que terminó dando un tumbo y con sus cuatro cubiertas hacia arriba. Inmediatamente vecinos convocaron a los bomberos, la comisaría 12da y la ambulancia del SAMCo de Maciel que trasladó al muchacho, que logró salir por sus medios del auto, hacia el Centro de Salud comunal donde lo revisó una doctora. De acuerdo al parte sanitario presentaba escoriaciones en la nuca, piernas y pies.
Interviene en la investigación el Ministerio Público de la Acusación.