Durante la mañana de hoy uno de los empleados de la Cooperativa de agua y teléfono de Oliveros fue hisopado, poco después confirmaron el positivo. En consecuencia se realizará la correspondiente definfección en el edifico y permanecerá cerrado mañana. En total solo deberá aislarse los próximos días un sólo compañero, además de activo.
Un hombre que trabaja en COSOL presentó sintomas compatibles con coronavirus, y fue hisopado por personal del Centro de Salud. Poco después arribó el resultado positivo. El comité de Emergencia alertó a los contactos estrechos para que permanezcan aislados preventivamente los próximos días.
En paralelo, determinaron cerrar las oficinas hasta tanto se realice la desinfección correspondiente, lo que implica además el Santa Fe Servicios que está en un anexo del edificio. El lunes retomará el normal funcionamiento.
Asimismo, desde la institución confirmaron que los reclamos se hacen con normalidad y si hay emergencias en el servicio de agua pueden contactarse al 03476 15690480.