El músico oliverense, Pájaro Lietti, fue sorprendido con un inusual llamado y mantuvo un encuentro virtual con guitarreada incluida, con el histórico campeón mundial argentino, Diego Maradona.

El confinamiento producto de la pandemia por coronavirus, obligó a los vecinos a tomar diferentes alternativas de comunicación y encuentros. En ese contexto, el reconocido músico de Oliveros adaptó la forma de compartir su arte con sus amigos.

Tipo once de la mañana, el teléfono le sonó al Pájaro y del otro lado el futbolista le pidió unos temas. Aunque todavía no se conocieron personalmente, quedaron en un próximo encuentro cuando todo se normalice. 

En diálogo con IRE, el Gustavo Lietti comentó: “Me llamó diciendo que hacía falta guitarra. Estaba haciendo un asado y quería que le cante unos temas. Estuvimos conectados como media hora. Cuando termine todo compartiremos un asadito con ellos”.

“Asado virtual y guitarreada”, rotuló Lietti el posteo en redes sociales donde se lo puede ver en contacto con el histórico futbolista de la selección y resumió el encuentro cargado de música con una frase simple: “Fue un placer hermano”.