Mediante un comunicado la Empresa Provincial de la Energía avisó sobre un corte general programado para mañana, comenzarán a las ocho de la mañana, y concluirán a las once o a las trece, dependiendo del sector. En La Ribera será solo hasta el cambio de fase y no interferirá en Solares.

Mañana sábado se realizará un corte en el suministro de energía eléctrica. Desde las ocho hasta las once afectará a la zona oeste, mientras que en la zona este durará hasta las trece horas. 

El motivo es la realización de tareas de mantenimiento y poda en la traza por lo que el corte afectará a la localidad de manera total. La tarea se realizará con la excepción de que haya mal tiempo, que sería suspendido. El servicio meteorologico nacional anuncia buen clima.

Asimismo, la EPE sostiene que se “reserva el derecho de restablecer el servicio antes de la hora indicada”. Cabe destacar que en Villa La Ribera habrá cortes cortos para el cambio de fase y en Solares no afectará porque corresponde al ramal de Maciel.