El recién llegado Párroco José Benitez celebró el domingo la Misa de Jesús Misericordioso y de Sanación, donde brindó una bendición a los fieles presentes y pidió por quienes más lo necesitan. Además en diálogo con IRÉ, adelantó la visita de un Cura Peregrino, que viene a visitar la localidad para dar bendiciones y celebrar una Santa Misa.
“Es una Misa instituida por Juan Pablo II en 1980 el día de la Misericordia, el domingo posterior a Pascuas con especial intención a los enfermos. Entonces además de pedir y ayudarlos, darle la bendición por medio de imposición”, indicó Pepe.
Vale destacar que la bendición la recibieron todos, no sólo los enfermos sino es para todos concurrentes y que al notar aceptación planean repetirla: “A pedido de los fieles vamos a ver si la podemos realizar mensualmente sobre todo para animar y darle un bálsamo de fuerza y esperanza a todos los que sufren, a los enfermitos”, citó el padre en referencia a la celebración de la Santa Misa.
El nuevo sacerdote se mostró sorprendido y sumamente feliz con la cantidad de gente que asistió a la santa Misa de Misericordia.
Además Oliveros recibirá la visita de un padre misionero Ortiz, quien estuvo misionando por Perú y celebrará la Santa Misa en la localidad a partir de las 18 horas. Si bien su llegada es a partir de una familia que lo citó, la invitación es abierta a todo aquel que guste participar. El párroco local no estará presente por encontrarse por tres días en su capacitación de servicio anual.