Este viernes se realizó un nuevo operativo enfocándose en la venta de alcohol y el control vehicular de camiones y motos. Como saldo, se clausuró un comercio que vendía alcohol sin respetar lo convenido.
Fuentes oficiales confirmaron a IRE que acudieron a la zona luego de la denuncia de vecinos, “Se quejan constantemente de los ruidos molestos de los autos que en sus baúles llevan parlantes de gran potencia y también de que se alcoholizan y orinan en los costados y frentes de las casas”, amplió la jueza Mariana Martinez Bellinzona.
Tres comercios se encontraban en la mira de los operativos, sospechando que vendían alcohol a menores y en horarios no permitidos, refiriendo a ello, enfatizó: “Ayer constatamos a uno de esos en infracción. Como además era un comercio no habilitado se procedió a la clausura”.
Según indicaron, el local no tenía la habilitación comunal para funcionar y además se constató que se encontraba vendiendo cerveza siendo las 2:40 AM pese a las ordenanzas.
“No es la primera infracción de este tipo que se le constata a este negocio, es reiterante en su conducta”, remarcó quienes llevó adelante el operativo, y en consecuencia, se procedió a su clausura inmediata.