El jueves por la mañana en la intersección de ruta 11 y Urquiza un camión cargado y un auto chocaron. Ambos circulaban en sentidos contrario, según las primeras declaraciones el hombre que conducía el auto había trabajado toda la noche y lo venció el sueño. Resultó con heridas leves, el camionero salió ileso. 

Alrededor de las 6.30 de la mañana del jueves, un camión Iveco con acoplado que tenía como destino los puertos del cordón industrial y un Volkswagen Bora colisionaron. 

De acuerdo a las primeras versiones obtenidas por fuentes oficiales, el conductor del auto que un vecino de la localidad de Oliveros, había trabajado toda la noche y ya a poco de llegar a su casa lo venció el sueño. Mientras tanto, el camionero obervó la situación e intentó esquivarlo pero no lo logró por completo y se produjo el choque. 

Como consecuencia, el muchacho oliverense debió ser atendido en el Centro de Salud comunal presentado una excoriación en el codo izquierdo, es decir heridas leves y fue dado de alta. En el camión viajaba un hombre oriundo de San Vicente que resultó ileso.  

Foto: Mariano Landriel