Un transportista denunció que en la mañana de ayer un joven había ingresado a su vehículo y se había marchado llevandose su teléfono celular. Con las descripciones físicas y las cámaras de seguridad que captaron el momento el fiscal libró una orden de allanamiento que se realizó hoy, pero los resultados fueron negativos.
De acuerdo manifestó el conductor del camión de repartos de bebidas ayer alrededor de las 8.30 de la mañana estaba en la esquina de Sarmiento y Córdoba cuando observó a un muchacho meterse en el vehículo. Al regresar constató que le faltaba su celular Samsung J7.
A razón de la descripción física, los datos de la vestimenta del joven y el registro filmico de la cámara de seguridad del Centro de Monitoreo comunal se logró dar con M.F. quien habría cometido el hurto.
Fiscalía de San Lorenzo autorizó un allanamiento al domicilio del hombre para esta tarde, pero los resultados fueron negativos. Se le adjudicó a M.F, de 24 años, la causa de hurto. Cuenta con un extenso prontuario.