Finalmente esta mañana, las víctimas del hecho delictivo en la madrugada de ayer, recuperaron parte de sus pertenencias. Entregaron documentación y el monedero, aunque faltan los diez mil pesos. El autor sería un menor de la localidad, que permanecerá con medidas hasta su primer juzgamiento el próximo lunes.
Esta mañana se produjo la demora de un joven de 16 años oriundo de la localidad involucrado en el robo a la familia Mangiarotti, de calle Pellegrini 221. Asimismo, las víctimas fueron convocados y reconocieron sus pertenencias.
El muchacho, que no tiene domicilio en el camping aunque no descartan vinculaciones con terceros, quedó a disposición del Juzgado de Menores de Rosario de segunda nominación, quien en primera instancia ordenó las medidas a seguir.
Dentro de lo establecido el adolescente deberá permanencer de manera obligada en su domicilio hasta tanto comparezca el próximo lunes al Juzgado. Según le explicaron a IRE una especie de detención domiciliaria.
Tiempo después, se establecio donde ocultó la billetera con la documentación y se logró el recuperarla y entregarla a la familia afectada.