En las últimas horas se volvió a activar el protocolo por un trabajador de la salud, en ésta ocasión es un doctor de los consultorios externos del neuropsiquiatrico. Quien permanecerá en resguardo en Rosario y aguarda que el SIES le tome las muestras. No aislaron a ningún compañero de trabajo debido a que desde el 0800 ratificaron que cumplió con todos los protocolos para evitar una posible propagación. 

De acuerdo pudo confirmar IRE, un médico que presta servicios en los consultorios externos de la colonia psiquiatrica tuvo febricula (temperatura corporal que no alcanza los 38 grados) y dolor de garganta. Por lo que se activo el protocolo y le van a realizar el hisopado.

El profesional es de Rosario y allí continuará el seguimiento de sus síntomas. Cabe destacar que por ahora no se determinó ningún otro aislamiento preventivo debido a que confirmaron que estuvo en el hospital respetando todos los protocolos sanitarios determinados por la Organización Mundial de la Salud, sumado a que no tiene ni fiebre ni tos.