Se trata de dos perritos y dos gatitos, su familia deberá mudarse en muy pocos días por razones personales y, en medio del dolor que significa separarse de sus queridas mascotas, solicitan la ayuda de toda la comunidad para encontrarles un nuevo hogar y familia responsable. Y así viajar tranquilos.

“El búlgaro” como se conoce en Oliveros, volverá a su país junto a su esposa y se ven obligados a despedirse de sus animalitos. Como excelentes dueños que fueron y seguirán siendo, desean que sus pequeños queden a cargo de una familia responsable que los reciba con mucho amor.

Tanto la familia como Mascotas Oliveros, a quienes acudieron para ayudarlos en la búsqueda de un nuevo hogar, solicitan a toda la comunidad, de manera urgente, ayudar a encontrar esa nueva familia.

Por lo tanto, en caso de querer adoptarlos, o conocer a alguien que esté dispuesto a cuidarlos como se lo merecen, no dudes en comunicarte a través de Facebook. Hoy, una vez más, se necesita la ayuda de toda la región. “Esperamos de todo corazón poder solucionar esta situación”, expresaron desde la agrupación.