Por causas que se intentan esclarecer ayer a la tarde se produjo un accidente en ruta 11 y calle General Roca. Un auto y una moto impactaron y el joven que circulaba en el rodado menor se llevó la peor parte. Fue atendido por la médica de guardia, en el Centro ed Salud y derivado a Rosario donde le diagnosticaron un traumatismo en tobillo izquierdo.
Ayer pasadas las 17.30 horas hubo un siniestro vial en Oliveros. Por causas que se tratan de establecer, un Fiat Palio que era conducido por una mujer del pueblo en dirección sur-norte por la traza nacional y una motocicleta Honda CG Titan que circulaba en sentido contrario, al llegar a la intersección de General Roca colisionaron de manera frontal.
Según versiones un Fiat Cronos marrón le habría tapado la visión a la mujer, y luego del accidente se dio a la fuga. Producto del impacto, el joven de 20 años de la localidad terminó en la cinta asfáltica. Inmediatamente acudieron las autoridades: Policía, ambulancia del centro de salud y los inspectores viales quienes desviaron el tránsito el tiempo necesario para que la doctora revise al muchacho.
Luego de las primeras curaciones, se determinó el trasladado al centro de salud para una mejor atencion. Y poco después fue derivado a un efector de mayor complejidad de Rosario donde le diagnosticaron un traumatismo en tobillo izquierdo.
Por su parte, la señora de 48 años que iba en el auto resultó ilesa. Interviene el Ministerio Público de la Acusación bajo la guardia de la Dra. Benvenuto, quien ordenó que se active protocolo de acuerdo a las actuaciones de estilo.