Una madrugada trágica. Los detalles se buscan esclarecer con la toma de declaraciones y el avance de la investigación. Anoche dos familias discutieron en la vía pública en las inmediaciones de sus viviendas y dos hombre resultaron heridos de arma blanca. Ezequiel Lopez murió y su hermano está hospitalizado por una herida cortante. Un padre y dos hijos del pueblo están detenidos a la espera de su audiencia imputativa. 

De acuerdo confirmó IRE, alrededor de la una de la madrugada, en el barrio Balneario, precisamente en avenida del Libertador y Pueyrredón dos familias que reciden en la zona se enfrentaron en la vía pública. El saldo fueron dos personas heridas con un arma blanca, quien se llevó la peor parte fue Ezequiel Lopez, de 31 años, quien falleció poco después, mientras que su hermano se recupera en el hospital Eva Perón de Granadero Baigorria. 

Hay tres personas detenidas, el padre y sus hijos. El fiscal Juan Ledesma determinó que acuda el gabinete criminalístico, el médico de policía y se tomaron las testimoniales a testigos que presenciaron lo sucedido. Luego dispuso la detención de los tres mayores de edad y serán alojados en la alcaldía mayor de San Lorenzo. En el lugar del hecho, se encontró un cuchillo que habría sido utilizado para el ilíicto. 

En cuanto al muchacho fallecido será sometido a autopsia en el Instituto Médico Legal de Rosario.

Por su parte, el fiscal le confirmó a IRE que se le imputará entre lunes y martes al autor material y los partícipes necesarios el homicidio, las lesiones, la desobediencia al decreto nacional de necesidad y urgencia, y de normas sanitarias por suceder en la vía pública. 

Imagen ilustrativa.