Este fin de semana, un llamado alertó de un hombre en crisis que estaba intentando atentar contra si mismo e incendiar su casa. Inmediatamente acudió personal policial y la ambulancia y lograron actuar a tiempo. Fue derivado para contención psiquiatrica. 

El episodio tuvo lugar el sábado a la noche, alrededor de las 22:30 horas, un llamado dio aviso de un dramático suceso. Un hombre de 69 años sufrió una crisis e intentó incendiar su casa y atentar contra su vida. 

Ante el alerta, personal policial, los inspectores y la ambulancia acudieron inmediatamente a su resguardo. Al arribar a la casa de calle Pueyrredon en barrio Balneario se encontraron con los familiares desesperados dando cuenta de la situación.

Al ingresar las autoridades observaron un bidon de nafta y el hombre rociando con nafta los elementos de cocina prendidos fuego, sin dudar realizaron las primeras maniobras para preservar la integridad del masculino y lograron evitar que se dañe. 

El fiscal en turno Dr. Lucente, ordenó que sea evaluado por un psiquiátra y se de aviso al juzgado de familia y familiares. Luego de ser examinado por la médica de guardia de la Colonia Psiquiátrica de Oliveros determinó criterio de internacion.