Minutos de intensa tensión se vivieron esta noche cuando un hombre ingresó a una granja armado y bajo amenazas se llevó dinero en efectivo y un teléfono celular. Circulaba en una moto negra con casco del mismo color y llaman a la comunidad a estar atentos. 

El robo calificado se produjo alrededor de las 22 horas, poco antes del cierre de la jornada laboral, cuando un masculino irrumpió en la noche tranquila de un comercio de Buenos Aires al 600, es decir ruta nacional 11 y San Juan. 

Con un rápido accionar primero ingresó como cliente y compró una bebida. Al registrar que había sólo dos mujeres en el negocio regresó con el arma y bajo amenazas le indicó a la empleada, que está embarazada, que se acostara en el suelo junto a una cliente y se alzó con dinero en efectivo y un teléfono celular.

Según los testigos circulaba en una moto Tornado negra, y tenía un casco del mismo color con el número 7 en la cabeza. El violento atraco quedó registrado en las cámaras de seguridad y ya hay indicios concretos de quien lo habría cometido. 

La propietaria radicó la denuncia en la comisaría 12º mientras que parte del grupo de trabajo avisó a IRE para alertar a la comunidad y que esté prevenida sobre el robo.