Un desperfecto en una heladera provocó un incendio en una vivienda de Oliveros durante la mañana de este martes. Una joven que se encontraba junto con su hija en el interior del domicilio, fue derivada al Centro de Salud por quemaduras en una de sus piernas.

La alerta llegó al cuartel minutos antes de las 9 horas, por un incendio en una vivienda de calle Catamarca y San Juan. En el lugar se hizo presente una dotación y personal de la Comisaría 12da.

Los brigadistas cortaron el suministro eléctrico y de gas para ingresar a la vivienda por la puerta principal. Ya en el interior de la casa, observaron gran cantidad de humo, una salamandra encendida y una heladera totalmente combustionada en el comedor.

Rápidamente extinguieron las llamas que salían desde el electrodoméstico y luego se hizo inspección del resto de la vivienda para verificar que no haya otros focos ígneos. Luego hicieron ventilación natural, controlando cualquier tipo de reignición.

El incendio, que se originó en el comedor, afectó a la cocina, dormitorios y baños con tiznamiento de paredes, techos, mobiliario y bienes por efecto del humo. También se detectaron daños por efecto del fuego en la heladera, un calefactor a gas natural, una ventana de madera, vidrios, mesa y sillas, un televisor y mampostería de la pared, entre otros.

Terminada la tarea, una joven de 18 años, moradora de la vivienda que se encontraba en el interior junto a su hija al momento del incendio, fue asistida y derivada al Centro de Salud Comunal por quemaduras en la pierna derecha, a la altura de la pantorrilla.