Un incendio se produjo cerca del mediodía de este jueves en calle San Juan al 500, en la localidad de Oliveros. Todo indica que se trató de un desperfecto cuando técnico de la empresa de internet tocó un cable de alta tensión lo que generó una chispa y al llegar al suelo comenzó a arder el pasto, llegando cerca de las viviendas. Los bomberos lograron sofocar las llamas a tiempo.
Todo ocurrió alrededor de las 12.10 horas y rápidamente fueron alertados los bomberos, la comisaría, la EPE y Ultra, ya que en las inmediaciones de calle San Juan al 500 se estaba originando un foco ígneo.
Según vecinos el problema se generó cuando un operatio de la empresa de internet tocó el tendido eléctrico y generó la descarga, el chispazo y el fuego, lo que afortunadamente, gracias a la rápida intervención del personal del cuartel de Bomberos Voluntarios, se logró controlar.
Pese a que alcanzó a rodear las casas del sector, no se registraron daños materiales. Luego del incidente, el servicio de luz se interrumpió por unos momentos al mediodía y minutos más tarde se restableció.