Alrededor de las 19.30 vecinos escucharon disparos y encontraron a un hombre golpeado en las inmediaciones de en Avenida del Libertador y Pueyrredon en la zona del Balneario de Oliveros. Al acudir la policía la víctima explicó que le habrían querido robar el auto, se resistió y el malviviente lo golpeó. Debió ser asistido por la ambulancia del Centro de Salud, se encuentra fuera de peligro pero fue trasladado al Granaderos a Caballos.
De acuerdo a las primeras versiones, un hombre de Puerto Gaboto a bordo de un auto fue interceptado por otro que tenía un arma de fuego e intento robarle el vehículo. El vecino mostró resistencia y recibió una paliza del ladrón que además disparó al aire. Luego, huyó.
El barrio se mostró conmocionado. Debió asistir la ambulancia del Centro de Salud por las lesiones, el doctor en turno diagnóstico traumatismo facial, lesiones de carácter leves, con un pronostico estable, fuera de peligro. Pero para mayor seguridad debió ser trasladado al hospital Granaderos a Caballos de la ciudad de San Lorenzo.
Interviene el Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo a cargo del Discal Aquiles Balbis.
Imagen ilustrativa