Un terrible vuelco y despiste sucedió en las primeras horas de hoy a la altura de Oliveros en autopista Rosario Santa Fe. El conductor del camión con acoplado perdió el control sin intervención de terceros. Las imágenes son impactantes y el daño material evidente, pero en paralelo y como un milagro el conductor de 50 años sólo tuvo politraumatismos leves. Ante la gravedad del accidente, quedó internado en el hospital Granaderos a Caballos en observación.
El llamado que dio cuenta del siniestro vial se dio alrededor de las cinco de la mañana, el alerta indicó de un vuelco sobre la autopista Rosario Santa Fe en mano descendente, es decir en sentido de circulación norte sur. De acuerdo a las primeras informaciones se habría dado sin intervención de terceros y hay versiones que indican que el conductor “se durmió”.
El camión con acoplado cargado que iba rumbo a los puertos terminó en la zona de banquinas completamente dado vuelta y con el cereal esparcido. Su conductor, un hombre de 50 años de Reconquista, debió ser revisado por personal del SAME y luego de constatar heridas leves derivado para mayor atención al hospital Granaderos a Caballos. Confirmaron que entre las lesiones tiene luxado uno de sus hombros y quedó en observaciones de manera preventiva.
Trabajó en el lugar personal de las TOE, de la Policía de Seguridad Vial y la comisaría 12da de Oliveros. Además de la ambulancia que trasladó al hombre lesionado.