Sucedió en la madrugada de ayer, cuando personal de la Comisaría 12º y Bomberos Voluntarios recibieron una alerta y trabajaron en el lugar. Pese a que la situación es extraña no contaba con ocupantes, ni el vehículo con pedido de captura. 

A las 2.30 de la madrugada de éste lunes 16 un Renault Clio con baúl se encontró completamente incendiado sobre Ruta 91. Lo sospechoso sería que podría haber sido trasladado, es decir remolcado hasta el lugar del incendio, de acuerdo a algunas huellas y pericias realizadas por las autoridades que trabajaron en el lugar. 

El vehículo patente EDU 862 no se encontraba con ocupantes ni responsable alguno, al ser constatado con el registro nacional del automotor determinaría como titular un masculino residente en Capital Federal, Buenos Aires. 

Se habría encontrado además, otras autopartes en la parte trasera del Clio incendiado. Trabajó en el lugar el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Oliveros, y personal de la Comisaría 12º, queda a cargo de las directivas de la investigación la Fiscalía de San Lorenzo.