Un violento episodio sucedió anoche en el barrio Solares del Carcaraña. Tres ladrones con sus rostros tapados, uno de ellos armado, ingresaron a una vivienda, redujeron a sus dueños y se alzaron con dinero en efecivo. Circulaban en un auto gris.
Anoche, poco después de la medianoce, personal policial de la comisaría 12 de Oliveros fue comisionado a Barrio Solares de Carcaraña, en ruta 11 a la altura del kilómetro 365, por un robo calificado con privación ilegitiva de la libertad.
Una pareja de 66 y 78 años de edad les narraron que fueron sorprendidos por tres masculinos con sus caras cubiertas, uno de ellos portando un arma de fuego, quienes le sustrajeron dinero en efectivo en moneda nacional y extranjera.
Luego del violento encuentro los malvivientes se dieron a la fuga dejándolos con sus manos atadas. Una vez que lograron liberarse convocaron a las autoridades.
De acuerdo a las primeras versiones, los cacos circulaban en un auto gris de alta gama, y no se descarta que haya habido un cuarto miembro de la banda esperando afuera.
Las víctimas fueron asistidas por personal médico preventivamente, quienes contataron que no tenían ninguna lesión física.