A media mañana se sintió el zumbido de aviones en el cielo de Oliveros. Aparentemente dos aviones escoltaban a otro privado. Las versiones comenzaron a circular sobre quienes eran y qué transportaban. Algunos nombraron que el destino habría sido el Aeropuerto de Rosario y que los escoltas volvieron hacia Paraná. No hay datos concretos.
Pese a que el equipo de Fm IRÉ intentó averiguar ni en la escuela de aviación de Paraná, ni en el Aeropuerto Islas Malvinas de Rosario confirmaron de qué se trataban los aviones que circularon por el cielo gris de la jornada.
Entre vecinos y oyentes enviaban detalles. Se conoce que fueron tres aviones. Dos más grandes, escoltando a uno más pequeño, que sería privado. Los dos primeros serían verdes, aparentemente del Servicio Militar.
Gerardo Garelli, historiados local, se comunicó con la producción de Fm IRÉ y contó que la fuerza aérea, que tiene sede en Paraná, tiene como rutina utilizar los aviones en viajes para ajustar la parte técnica. Pero, tampoco pudo ser confirmado.
Otra de las sorpresas de las naves que volaron sobre la región fue el circuito. Pasaron tres veces, en minutos. Según contaron vecinos habrían seguido en parte de trayecto a la más pequeña, y luego regresaron.