Este mediodia se celebró la audiencia preliminar se llevó a cabo en el mediodía en los Tribunales rosarinos, pero quedó suspendida hasta que finalice la pericia psiquiátrica ordenada por el fiscal de Homicidios Dolosos Florentino Malaponte. Momentáneamente se resolvió que este hombre de 34 años quede internado en la Colonia Psiquiátrica de Oliveros con custodia policial.
En el domicilio donde se produjeron los dos asesinatos se hallaron dos certificados. En uno se indicaba el alta de la internación del instituto Philippe Pinel y en otro la posibilidad de hacer un tratamiento con medicamentos, según explicó el fiscal.
Malaponte deslizó que la pericia permitirá conocer si la persona actuó al hacer comentarios incoherentes o si se trató de un brote psicótico, lo que definiría si tuvo o no consciencia de sus actos.
Según la información brindada en la audiencia, el doble crimen ocurrió en las primeras horas de este miércoles. Las víctimas presentaban numerosas heridas de arma blanca. No estaba precisada la cantidad de heridas debido a la gran cantidad de puñaladas en los cuerpos.
Fuente: Rosario3.como