El martes por la noche un llamado a la comisaría 12 de Oliveros, dio aviso de una gresca familiar en una vivienda de zona rural. Al parecer, un niño de 9 años golpeó en la cabezaa una nena de 12, lo que le produjo un traumatismo. Terminó por disposición de la Secretaría de Niñez de Rosario internada en el Hospital Vilela. 

Un confuso episodio se produjo el martes en una vivienda de zona rural en cercanías a la Colonia Psiquiatrica. Un llamado alertó a la comisaría local de una gresca familiar. Al llegar al lugar se encontraron con dos adultos alcoholizados y una niña de 12 años con sangre en la cabeza. 

Tiempo después, tras darle intervención a la Dirección de Niñez, Minoridad y Adolescencia, los efectivos llevaron hasta el centro de salud comunal a la menor, y luego de la primera revisión se determinó su internación en el Hospital Vilela para estudiar el traumatismo en la cabeza.

Según indicó la nena, su hermano menor de 9 años la había golpeado. Se realizó un rastrillaje en las inmediaciones de la casa para dar con el menor que fue localizado y entregado a la familia.

Actuó el CEPIMO quedando a disposición de las decisiones de la Secretaría de Niñez. Todavía la niña no regresó a su vivienda, y evalúan la mejor decisión a tomar, no descartan realizarle otros chequeos médicos.

 Su madre tiene 31 años, su padre 64.