Anoche sucedió un hecho de extrema violencia que afortunadamente recibió la intervención policial a tiempo. Dos mujeres discutieron y una buscó compañia y acudió a la casa de la otra para amenazarla. Al arribar el móvil policial y constatar entre sus ropas encontraron el arma blanca. En consecuencia se les formuló la causa a los tres. 

De no creer. Una discusión entre mujeres generó que tres personas acudan a amenazar a una de las partes afuera de su casa. Inmediatamente, al observar la situación la mujer, de 27 años, se quedó adentro y convocó a la comisaría.

Poco después los efectivos se acercaron a Alsina y Tucumán y observaron a tres personas en el exterior de la vivienda. Procedieron al cacheo y constataron que uno de ellos tenía entre sus prendas el cuchillo con el que previamente la víctima anunció que la estaban amenazando. 

En consecuencia el fiscal Ortigoza determinó que se le formulara la causa a los tres, la mujer y los dos hombres, por amenazas calificada con uso de arma blanca. 

Imagen ilsutrativa.