Luego de tareas investigativas, personal de la comisaría 12da llevó a cabo un allanamiento en una casa de zona oeste en Oliveros. En el lugar en principio no había nadie pero secuestraron elementos de interés, luego el muchacho se presentó a la sede de la comisaría y entregó otras pertenencias. De esa manera lograron esclarecer tres robos perpetrados en las últimas semanas. El hombre de 30 años con amplios antecedentes de ilícitos será imputado, pero permanece en libertad.

Una seguidilla de robos sucedieron días atrás y tras investigaciones del personal de la comisaría 12da dieron con el autor material. Bajo la directiva del Ministerio Público de la Acusación ayer se concretó un allanamiento en una casa céntrica de calle Salta. En principio el morador no estaba, pero luego fue advertido por vecinos y se presentó a la sede de la comisaría 12da.

En el lugar encontraron parte de los elementos sustraídos y luego el masculino de 30 años del pueblo que tiene un amplio prontuario de antecedentes de delitos menores entregó otros más. En consecuencia se resolvieron tres hechos delictivos en distintas casas del pueblo de Corrientes al 400, al 200 y Entre Rios al 200.

Ante el contexto,  la Dra. Paponi fiscal en turno, ordenó que se lo notifique por el hecho de hurto y una vez culminados los tramites de rigor se le otorgue la libertad, debiendo comparecer a la audiencia imputativa en los Tribunales de San Lorenzo el próximo 28 de abril.