Con el objetivo de seguir colaborando con Mascotas Oliveros, la familia de Azul comenzó a vender botellitas con alimento, a fin de recaudar dinero que luego donará al fondo comunitario de la agrupación, mientras la perrita transita su recuperación.
Azul fue rescatada con tintura del color que le dio su nombre. Quien la ayudó fue Helen, una vecina de Oliveros que “se enamoró al instante” de la perrita y sabiendo que debía intervenir para darle una mejor calidad de vida, decidió comprarla a su antiguo dueño.
Al tanto de la situación, desde Mascotas Oliveros ayudaron a negociar el precio del can y finalmente Azul consiguió un nuevo hogar, rodeada de amor y se encuentra transitando su recuperación de los problemas que le provocó la tintura.
A modo de devolver el favor a la organización comunitaria, Azul y Helen venden botellitas con alimento a 40 pesos y todo lo recaudado será donado al fondo comunitario de la agrupación.
“Si querés una botellita, te la llevamos a tu casa. Solamente mandanos un mensajito”, indicaron a través de redes sociales. La iniciativa apunta también a que los vecinos puedan alimentar a los ‘callejeritos’ que aún no encuentran un hogar.