Este viernes, en horas de la tarde, se incendió una vivienda ubicada en el predio de la Colonia Psiquiátrica y las pérdidas materiales, lamentablemente, fueron grandes. Una familia originaria de Maciel, pero con vida activa en Oliveros necesita de la solidaridad de los pueblos para volver a empezar.
Un inconveniente eléctrico provocó el incendio y, rápidamente, las llamas se apoderaron de un dormitorio tomando todo lo que se encontraba dentro; cama, colchón, ropero y hasta la ropa de los hijos de la familia, dos varones de 11 y 4 años y una nena de 18 meses.
Afortunadamente, la familia no se encontraba en el interior de la vivienda cuando comenzó el incendio. Al ver el humo, el papá intentó sofocar las llamas echando agua pero los esfuerzos no alcanzaron. Asistieron los Bomberos Voluntarios de la localidad y personal de la Colonia. También colaboraron vecinos.
Esta familia, compuesta por Marcelo Galloso, Melina Sánchez y sus tres hijos vivían en la casa desde hacía más de un año. Tras lo ocurrido, necesitan de la solidaridad de todos los vecinos que puedan darles una mano. Ropa, calzados, frazadas, un colchón, todo será bienvenido.